jueves, 4 de diciembre de 2014

Ya se acerca el fin...


Hola compañeros,

Han sido dos meses compartiendo experiencias, impresiones, materiales... dos meses que ya llegan a su fin.

Tengo que decir que en general el curso me ha parecido muy interesante, si bien es cierto que yo soy maestra de Pedagogía Terapéutica, y por ello muchas de las cosas vistas en la teoría me eran muy familiares ya que además, día a día, trabajo con alumnos TDAH. Pero este curso me ha hecho reflexionar sobre la metodología que yo utilizo y además me ha servido para introducir en ella una serie de cambios que, estoy segura, harán que el resultado de mi trabajo sea mucho más positivo.
Por otro lado quiero destacar la metodología del curso, he aprendido a utilizar una serie de herramientas (diigo, slideshare...) que ni sabía de su existencia, también he creado un blog, el cual, valoro como una herramienta muy útil para compartir experiencias, información, etc. Solamente me queda la espinita del Twitter, que... he sido incapaz, mis alumnos se ríen, así que, ellos serán los encargados de echarme una mano, pero aprender aprenderé.
La experiencia con el curso la valoro de muy positiva, y sugiero que, en próximas convocatorias se ofrezcan cursos de este tipo pero no sólo para trabajar con alumnos TDAH, sino haciendo referencia a muchas más deficiencias que habitualmente están en el aula y no sabemos como afrontarlas de un modo correcto.

Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario